0

    Liverpool: AS Roma y la insólita explicación sobre la venta de Mohamed Salah a Anfield

    Liverpool adquirió el pase del futbolista egipcio, Mohamed Salah, en junio de 2017 por 42 millones de euros, procedente del AS Roma.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mohamed Salah atraviesa un presente de ensueño. El futbolista egipcio, quien hoy brilla en el Liverpool inglés, ha generado que muchos aficionados se pregunten ¿por qué la AS Roma lo vendió, siendo tan buen futbolista?

    El director deportivo del AS Roma, Monchi, explicó las razones por las que el club romano cedió por completo al ‘faraón’ a la escuadra ‘red’.

    El adiós de Mohamed Salah a la ‘loba’ se consumó por dos razones. Roma necesitaba vender para no tener inconvenientes con el ‘Fair Play Financiero’ de la UEFA y, además, el ariete egipcio quería marcharse a otro club.

    “Teníamos un control de UEFA muy exigente y había necesidad de vender. Nosotros (Roma) no teníamos otra solución. Además, él se quería ir y teníamos que hacer la venta”, atinó Monchi, post partido por las semifinales de la UEFA Champions League entre Liverpool y Roma.

    EL DATO:

    Mohamed Salah ha marcado 43 goles y ha dado 13 asistencias en los 47 partidos que ha disputado en la presente temporada con el Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY