0

    Peñarol venció 2-0 a Libertad por la Copa Libertadores [RESUMEN Y GOLES]

    Peñarolvenció a su similar de Libertad 2-0 por el grupo C de la Copa Bridgestone Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A los 44 minutos, Cristian Rodríguez abrió el score vía penal (1-0). El ‘cebolla’, con un potente zurdazo, batió la valla del meta ‘gumarelo’.

    Ya en la segunda mitad, a los 90+1’, el ariete ‘charrúa’, Cristian Palacios, selló el cotejo con un remate de pierna izquierda (2-0).

    Con este resultado, Peñarol sumó 6 puntos y se posicionó en la segunda casilla; mientras que Libertad, pese a la derrota, sigue liderando el grupo C de la Copa Bridgestone Libertadores con 9 unidades.

    Peñarol vs. Libertad (minuto a minuto)

    Final del partido. Peñarol 2-0 Libertad

    90+1' ¡Goooool de Peñarol! Gooool de Cristian Palacios. Gana Peñarol 2-0 a Libertad

    86' Kevin Dawson (Peñarol) ha sido amonestado con tarjeta amarilla

    77' Giovanni González (Peñarol) sacó el remate con la izquierda desde fuera del área

    72' Cambio en Libertad, entra al campo Wilson Leiva sustituyendo a Óscar Cardozo

    63' Ángel Cardozo (Libertad) remató con la derecha desde fuera del área

    59' Gabriel Fernández (Peñarol) ha recibido una falta en campo contrario

    48' Probó Estoyanoff con un tiro desde afuera del área. La pelota se fue por arriba del travesaño

    Empezó el segundo tiempo. Peñarol 1-0 Libertad

    Final del primer tiempo. Peñarol 1-0 Libertad

    43' ¡Goooool de Peñarol! Gooool del 'cebolla' Rodríguez. Gana el 'carbonero' 1-0

    30' Antolin Alcaraz (Libertad) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso

    19' Agustín Canobbio (Peñarol) remató de cabeza desde el centro del área 

    Arrancó el partido. Peñarol 0-0 Libertad

    Alineaciones confirmadas de Peñarol y LibertadPeñarol: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio; Maxi Rodríguez y Gabriel Fernández

    La Previa

    En un lado del ring se encontrará el Peñarol, que sueña con volver a meterse en la lucha por el liderato del Grupo C y, además, cobrarse su revancha tras caer en Asunción. En la otra esquina estará el Libertad, líder en solitario, escuadra que pretende asegurar este jueves (7:30 p.m.) su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.

    El 'Carbonero' llega a esta cita herido. Pues, no saben lo que es ganar en sus últimos dos partidos: empató en el clásico del fútbol uruguayo ante el Nacional (1-1) y perdió frente al Libertad. El 'Gumarelo', a su vez, es la otra cara de la moneda con dos victorias al 'hilo' y la posibilidad de ser el primero en su grupo en avanzar de ronda.

    Peñarol, con tres unidades, pretende hacer respetar la localía ante el Libertad, cuadro que ha ganado todos sus encuentros en la presente edición. Los llamados a poner la cuota de experiencia son Mathías Corujo y Cristian Rodríguez. El 'Cebolla' juró con anular a Santiago Salcedo, la principal carta de gol del técnico Aldo Bobadilla.

    De otro lado, el Libertad quiere dar la sorpresa en el Campeón del Siglo. El DT Bobadilla confirmó en la previa que pondrá a toda su artillería para así llegar un poco más relajado a las próximas fechas. Salcedo se apoyará en el ataque con Ángel Lucena, encargado de manejar los hilos en el cuadro paraguayo.

    Probables alineaciones Peñarol vs. Libertad

    Peñarol: Kevin Dawson; Fabricio Formiliano, Guillermo Varela, Lucas Hernández, Rodrigo Rojo; Guzmán Pereira, Mathías Corujo, Fabián Estoyanoff , Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez; Cristian Palacios. 

    Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Alan Benítez, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Ronaldo Báez; Iván Rene Franco, Santiago Salcedo.

    Árbitro: Anderson Daronco.

    Estadio: Campeón del Siglo, Montevideo.

    Hora en vivo del Peñarol vs. Libertad:

    Argentina: 9:30 p.m.Chile: 9:30 p.m.Brasil: 10:30 p.m.Perú: 7:30 p.m.Colombia: 7:30 p.m.Ecuador: 7:30 p.m.Paraguay: 8:30 p.m.Bolivia: 8:30 p.m.Venezuela: 8:30 p.m.Uruguay: 9:30 p.m.España: 2:30 a.m. (viernes)

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online Peñarol vs. Libertad?Si quieres seguir en internet el duelo entre Peñarol - Libertad, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY