0

    Unai Emery anuncia que abandonará el PSG a final de temporada

    Unai Emery reconoció que está escribiendo sus últimos capítulos en las filas del París Saint-Germain.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Unai Emery no va más en el Parque de los Príncipes.
    Unai Emery no va más en el Parque de los Príncipes.

    Unai Emery confirmó lo que era un secreto a voces, pero nadie se atrevía a confirmarlo: no va más como entrenador del París Saint-Germain. El estratega vasco aprovechó la rueda previo al duelo de este domingo ante el Guingamp para anunciar que no dirigirá al cuadro galo en la próxima temporada.

    El extécnico del Sevilla señaló que, tras un reunión con Nasser Al-Khelaïfi (presidente del PSG) y Antero Henrique (director deportivo), han llegado a un acuerdo para poner un punto final a su proyecto en el Parque de los Príncipes. Asimismo, desveló el futuro del brasileño Neymar, quien suena con fuerza en el Real Madrid.

    "He comunicado a los jugadores mi salida. Agradezco al presidente Al-Khelaïfi, al director deportivo Henrique, a los hinchas y a todos los jugadores durante estas dos temporadas", sostuvo Emery, con una voz resquebrajada, en la rueda de prensa. Si bien el español tenía todas las ganas de seguir, al final optó por dar un paso al costado.

    En tanto, también se pronunció sobre la continuidad de Neymar. Pese a que varios medios internacionales lo sitúan en la 'Casa Blanca', el vasco confirmó que no se moverá de París. "El PSG tiene un proyecto. Neymar quiere crecer con el club", sentenció.

    EL DATO:

    Unai Emery dirigió del 2013 al 2016 al Sevilla antes de arribar a París.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY