0

    Sokratis dejaría el Borussia Dortmund para llegar a la Premier League

    El griegoSokratis Papastathopouloses tentado por un equipo que pelea por disputar la Europa League 2018-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sokratis Papastathopoulos es tentado por el Arsenal.
    Sokratis Papastathopoulos es tentado por el Arsenal.

    El Borussia Dortmund estaría a punto de perder a su principal referente en el próximo mercado de fichajes. Hablamos de Sokratis Papastathopoulos, quien podría seguirle los pasos a Pierre-Emerick Aubameyang. El central griego figura en la órbita del Arsenal de cara a la próxima temporada.

    Según desvela el diario 'Bild', el combinado 'gunner' ha puesto los ojos en Sokratis para reforzar su defensa. Si bien el central de 29 años siempre dejó en claro que le gustaría colgar los botines en las 'Abejas', el gabonés Aubameyang intentará convencerlo para que llegue al Emirates Stadium.

    En Alemania informan que Arsène Wenger, antes de anunciar su salida del Arsenal, apuntó el nombre de Sokratis como posibles contrataciones en este verano. Según el medio citado, el cuadro inglés está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. 

    En un principio, las 'Abejas' harán todo lo posible para que siga en el Signal Iduna-Park, sin embargo, saben que no podrán competir con dicha oferta. El Arsenal ya pescó en el pasado invierno en tienda germana y buscarán hacer lo mismo en junio. Cabe resaltar que el griego también es seguido por el AC Milan.

    EL DATO:

    Sokratis Papastathopoulos cursa su séptima temporada en el Borussia Dortmund.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY