0

    ¡BOOM! Ezequiel Lavezzi metió un golazo en la Superliga China [VÍDEO]

    Ezequiel Lavezzi está dando la hora en la Superliga China. Esta mañana anotó un golazo que está dando la vuelta al mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ezequiel Lavezzi volvió a anotar en China y le dio el triunfo a su equipo. Foto: EFE
    Ezequiel Lavezzi volvió a anotar en China y le dio el triunfo a su equipo. Foto: EFE

    Con una presencia no asegurada en Rusia 2018, el 'Pocho' Lavezzi sigue dando de qué hablar. Junto con Javier Mascherano en el mismo equipo, la Superliga China parece ser la liga ideal para el argentino. Este sábado, muy temprano, su equipo se enfrentó al Tianjin Quanjian y le metió tres.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Mourinho explicó por qué Mohamed Salah jugó poco en el Chelsea: "No estaba listo, era un niño"

    El tercer tanto que fue el definitorio lo anotó Ezequiel Lavezzi. El ex Paris Saint-Germain aprovechó el bote que dio la pelota en el césped para pegarle de una volea impresionante colocando el balón a una esquina inatajable para el golero chino.

    Con el PSG, Ezequiel Lavezzi ha ganado un total de 12 títulos. Cuatro campeonatos de liga, tres Supercopas de Francia, dos Copas de Francia y tres Copa de la Liga. Antes ganó la Copa Italia con el Nápoli y un Torneo Clausura con San Lorenzo. Además, con su selección, ganó los Juegos Olímpicos Sub-20 de Beijing.

    VÍDEO (ESPN)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY