0

    Mohamed Salah: Juan Vargas y el día que ingresó por egipcio y marcó un golazo

    Mohamed Salahy Juan Vargas compartieron vestuario una temporada en Fiorentina e incluso el peruano la rompió en un partido de Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mohamed Salah, es el jugador del momento luego de marcar dos golazos ante Roma por las semifinales de la Champions League, peor pocos conocía la historia que tuvo con Juan Vargas cuando eran compañeros en la Fiorentina de Italia.

    En la temporada 2014/2015 del fútbol italiano, el peruano era uno de los referentes del equipo anotando goles tras llegar de una espectacular campaña en el Catania. Mohamed Salah llegó en ese año al equipo viola procedente de Chelsea tras cumplir una pobre campaña en Inglaterra.

    Una de las anécdotas más conocidas fue la ocasión en la que Juan Vargas ingresó a los 88' en un duelo por la Europa League ante Dynamo Kyiv y con un potente remate sello en ese entonces la clasificación de su equipo.

    Vargas y Salah solo compartieron una temporada juntos ya que el egipcio levantó de manera considerable su nivel y fue traspasado a la Roma en donde se fue llenado de elogios por sus buenos encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY