0

    ¡Llaves definidas! Así se jugará la Liguilla del Torneo Clausura 2018

    El Morelia de Ruidíaz y Sandoval enfrentará a Toluca en la Liguilla. Conoce las otras eliminatorias por el título del Torneo Clausura 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga MX: así quedaron los cruces de la Liguilla del Torneo Clausura 2018
    Liga MX: así quedaron los cruces de la Liguilla del Torneo Clausura 2018

    Tras el empate de Pumas de la UNAM ante Querétaro, quedaron definidos los ocho clubes que estarán en la Fiesta Grande en busca de lograr el título de la Liga MX.

    Los Pumas enfrentará al América en los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 en una nueva edición del clásico capitalino en una Liguilla. En tanto, el líder Toluca enfrentará al Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval mientras los otros duelos serán el Monterrey-Xolos y Santos Laguna-Tigres.

    Los partidos de los cuartos de final de la Liga MX se disputarán los miércoles 2, jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de mayo con un horario todavía por confirmar.

    El Morelia jugará su tercera Liguilla con Raúl Ruidíaz y aspira a superar las semifinales del Torneo Apertura 2017 cuando fueran eliminados por el Monterrey. Vale destacar que la temporada pasada también jugaron ante Toluca en cuartos de final y los eliminaron con dos goles de la 'Pulga'. En su primera participación cayeron en cuartos ante Xolos.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 9 goles con el Morelia en el Torneo Clausura 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY