0

    La declaración de Thomas Müller que no gustará en Real Madrid

    Thomas Müller, volante del Bayern Múnich, confía en lograr remontada en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Bayern Múnich, de la mano de Thomas Müller, buscó quedarse con el primer round de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. Sin embargo, el cuadro blanco dio el golpe en el Allianz Arena al vencer 2-1 al combinado 'bávaro'.

    Uno de los jugadores que hizo 'mea culpa' por la derrota fue Thomas Müller, quien reconoció la superioridad de los 'merengues'. Si bien los dirigidos por Zinedine Zidane tienen la mesa servida para sellar su pase a la final, el alemán confía en lograr la gesta.

    "Hemos analizado todo lo que pasó en la ida, hemos visto que tuvimos oportunidades de goles y tenemos que aprovechar las oportunidades, tenemos que estar hambrientos de hacer goles", sostuvo Müller en la conferencia de prensa previo al partido de mañana.

    De otro lado, el "25" del Bayern restó importancia al arbitraje y asegura que solo se enfocarán en hacer las cosas bien las cosas. "Nosotros nos concentramos en el partido y no queremos ejercer ningún tipo de presión sobre el árbitro", agregó.

    EL DATO:

    Thomas Müller es internacional con su selección en 86 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY