0

    ¿MUY TARDE NO? Real Madrid felicitó a Barcelona campeón un día después

    Un día después de que Barcelona se consagre campeón de la Liga Española, Real Madrid emitió su mensaje de felicitación vía twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona campeón de Liga 2018.
    Barcelona campeón de Liga 2018.

    Real Madrid recién felicita al Barcelona de forma oficial mediante sus redes sociales, por el doblete conseguido en la actual temporada tras ganar la Liga este domingo ante Deportivo La Coruña y la contundente gesta frente al Sevilla 5-0 en el Wanda Metropolitano.

    Desde la cuenta oficial en twitter del Real Madrid se puede leer un tardío mensaje corto pero concreto de felicitaciones sin ningún aspaviento:“Enhorabuena al @FCBarcelona_es por los títulos de Liga y Copa del Rey logrados esta temporada”.

    Ya lo informó mediante Sergio Ramos en conferencia de prensa, Real Madrid no hará el pasillo de campeón de Liga al Barcelona este domingo en el clásico que se jugará en Camp Nou. Zinedine Zidane en primera oportunidad lo dijo y fue respaldado por ‘El camero’.

    Este tipo de situaciones por rivalidad se ven bastante seguido por ambos clubes, pues en eventos de fútbol o baloncesto al gritar ¡Campeones! Siempre existe un retraso importante en felicitación al otro, pero eso mejoró en el últimos tiempo en el cuadro culé. Barcelona felicitó de forma afectuosa y al instante los triunfos del Real Madrid en competencias donde participó.

    EL DATO:Real Madrid fue campeón de liga en la temporada 2016-17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY