0

    Sergio Ramos respecto al 'doblete' del Barcelona: "tiene su mérito, pero ganar la Champions League te da un plus" [VIDEO]

    El Barcelona ganó recientemente la Liga Santander, además en la semana previa había conquistado la Copa del Rey. Estos dos títulos no igual lo que significa ganar la Champions League, según Sergio Ramos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona ganó el último domingo La Liga y una semana antes había conquistado la Copa del Rey, sin embargo, la crítica asegura que si el Real Madrid gana la Champions League, los dos títulos 'culés' serán opacados. ¿Qué dijo al respecto Sergio Ramos?

    El capitán del conjunto blanco no restó mérito al 'doblete' de los azulgranas, sin embargo, aseguró que ganar la Champions League tiene un plus.

     ''Ha sido un gran año del Barça, ganar dos títulos no es nada fácil y tiene su mérito, pero ganar la Champions es un plus que equivale a esos dos más o incluso más'', dijo Ramos en la conferencia previa al duelo ante el Bayern Múnich.

    Recordemos que el Barcelona siete ligas en los últimos 10 años y el Real Madrid podría ganar su tercer título consecutivo en la Champions, que también significaría el cuarto en los últimos cinco años. 

    EL DATOEl partido ante el Bayern será este martes (1:45 p.m.) en el Santiago Bernabéu. Recordemos que la ida de esta semifinal quedó 2-1 a favor de los blancos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY