0

    Zidane felicita al Barcelona por la conquista del título de Liga

    Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, le 'tiró' flores al combinado 'culé' por haberse coronado campeón de la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane elogió al rival de toda la vida, el Barcelona.
    Zinedine Zidane elogió al rival de toda la vida, el Barcelona.

    Zinedine Zidane, un caballero dentro y fuera de las canchas. Mientras que algunos jugadores del Real Madrid, como Sergio Ramos y compañía, minimizaron al Barcelona por haberse coronado con la Liga Santander, el técnico 'merengue' les 'tiró' flores por el título.

    "En la Liga, claramente fue para el Barcelona. Ha sido el merecido campeón y hay que felicitarle. Ellos han ganado dos cosas y no le vamos a quitar nada", sostuvo 'Zizou'. Si bien el francés admitió la superioridad de los 'culés', el técnico madridista confía en ganar la Champions League para salvar la temporada.

    Pese a que el Madrid luchó hasta el final, el galo reconoció que cometieron errores que al final lo pagaron caro. "No estamos contentos de lo que hicimos en la Liga, queremos dar más, pero hay que aceptarlo para trabajar más y saber que no es nada fácil", agregó.

    Hay que recordar que el Barcelona se impuso 4-2 sobre el Deportivo La Coruña, en Riazor. Lionel Messi fue la figura del partido al marcar un 'hat-trick' y darle un nueva estrella al conjunto catalán. 

    EL DATO:

    Zinedine Zidane suma 8 títulos con el buzo 'merengue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY