0

    Javier Mascherano anotó su primer gol con el Hebei Fortune de China [VIDEO]

    Tras nueve partidos con el Hebei Fortune, Javier Mascherano pudo marcar su primer tanto en el gigante asiático. Apenas lleva 10 goles en toda su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Javier Mascherano perteneció al Barcelona a este enero del presente año.
    Javier Mascherano perteneció al Barcelona a este enero del presente año.

    Luego de nueve partidos, Javier Mascherano pudo marcar su primer gol con el Hebei Fortune de China. El tanto del ex Barcelona fue tras un penal que falló uno de sus compañeros. 

    Sobre los 78' en el partido frente al Shandong Luneng por la Copa FA de China, el brasileño Hernanes buscaba marcar desde los 12 pasos el empate para el Hebei Fortune, pero su remate fue contenido por el portero rival.

    Sin embargo, el golero Wang Dalei dejó un rebote largo que Mascherano consiguió rematar para poner el 1-1. Sin embargo, su equipo terminó cayendo 3-2 y no consiguió avanzar a los cuartos de final de la Copa FA de China.

    Cabe señalar que 'Masche' llegó a los 10 goles en su carrera. Recordemos que con el cuadro 'culé' apenas marcó uno, mientras que con la Selección argentina absoluta lleva tres dianas.

    EL DATOMascherano suma 142 partidos con la "sele" argentina y es el segundo jugador con más presencias, por detrás de Javier Zanetti. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY