0

    Atlético vs. Marsella: fecha, hora y canal de la final de la Europa League

    El Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella definirán el próximo 16 de mayo al nuevo monarca de la Europa League en Lyon (Francia).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella: conoce la fecha, hora y canal de la final de la Europa League 2017-18
    Atlético de Madrid vs. Olympique de Marsella: conoce la fecha, hora y canal de la final de la Europa League 2017-18

    Una final con sabor francés. Por el estadio, uno de los clubes y la gran figura del otro contendiente. Atlético de Madrid y Olympique de Marsella demostraron ser los mejores de las semifinales y definirán al flamante campeón de la Europa League 2017-18.

    ¿Cuándo será este partidazo? El próximo miércoles 16 de mayo en el Parc OL de Lyon (Francia) desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Vale destacar que la transmisión está a cargo de FOX Sports y ESPN.

    Atlético de Madrid clasificó a la final de la Europa League luego de vencer 1-0 al Arsenal del Wanda Metropolitano con gol de Diego Costa y hacer valer como bueno el 1-1 en la ida en Londres.

    En tanto, el Olympique de Marsella se ganó un lugar en la final de la Europa League gracias un gol de Rolando a los 116' luego que el Red Bull Salzburg ganara 2-0 en el tiempo reglamentario e igualara la serie.

    Cabe destacar que Atlético de Madrid ya ha sido campeón de la Europa League en el 2010 y 2012 mientras que el Olympique de Marsella quiere quitarse la sal luego de perder dos finales en 1999 ante Parma y en 2004 ante Valencia.

    El duelo entre el Atlético y Marsella tendrá como protagonistas a Antoine Griezmann y Dimitri Payet, líderes de sus clubes y dos de los mejores jugadores de Francia en el subcampeonato en la Eurocopa 2016.

    EL DATO:El fútbol español es el gran dominador de la Europa League gracias a los títulos del Atlético en 2010 y 2012, además del tricampeonato del Sevilla en 2014, 2015 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY