3 de Mayo del 2018 | 16:20 h

Paolo Guerrero: Abogado del ‘Depredador’ se mostró optimista tras la audiencia del TAS [VIDEO]

Paolo Guerrero tuvo audiencia ante el TAS donde busca limpiar su nombre por completo y que no le aumenten la sanción de 6 meses para poder asistir a Rusia 2018.

La audiencia de Paolo Guerrero, en el TAS, ante la WADA, se dio hoy y duró más de 10 horas. El delantero de la Selección Peruana asistió en busca de limpiar su imagen y que no se le extienda los seis meses de sanción que le había impuesto la FIFA, castigo que culmina hoy.

De las declaraciones que se dieron durante la audiencia se conoce poco, pero los abogados defensores del ‘Depredador’, Pedro Fida, Juan de Dios Crespo y Bichara Neto, tienen la firme confianza de que se logrará obtener una conclusión favorable para Paolo Guerrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Sergio Peña entre lágrimas habla de su querido tío [VIDEO]

Ante la incertidumbre, el abogado Bichara Neto se encargó de dar algunos matices del desenlace que podría tener esta audiencia. El defensor del Paolo Guerrero declaró para beIN SPORTS y afirmó: “Nos quedamos muy optimistas. Creemos que hemos probado todo lo que ha sido escrito en la apelación”.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero a su salida de la audiencia: "Estoy optimista y queda esperar" [VIDEO]

Bichara Neto se mostró confiado con las pruebas e información que se utilizó para obtener la absolución total del ‘Depredador’. Luego, agregó: “Nos quedamos muy optimistas de obtener solución positiva para Paolo (Guerrero) en pocos días”. El delantero de la ‘bicolor’ debe esperar unos días para conocer la decisión final. Días que serán de angustia en todo el Perú.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS