0

    PSG iría a la carga por Christian Eriksen

    Los franceses pretenden ganarlela batalla al Barcelona y pagaría casi 100 millones de euros por el actual jugador del Tottenham.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Eriksen llegaría a París en la siguiente temporada Foto: EFE
    Christian Eriksen llegaría a París en la siguiente temporada Foto: EFE

    Los actuales campeones de Francia pretenden armar un equipo competitivo con el cual pelear realmente la Champions League en la siguiente temporada. Es por eso que la dirigencia ah contratado al técnico alemán, ex Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, y ademas alista volver a romper el mercado para fichar jugadores.

    Es el caso del danés Christian Eriksen quien viene destacando en esta actual temporada con el equipo del Tottenham, en el cual lleva 14 goles anotados y 10 asistencias, así mismo fue una pieza vital para su selección que consiguió la clasificación para Rusia 2018.

    Son estos números los que hicieron que el PSG lo tenga como una de sus prioridades para este mercado de verano, sin embargo no son el único club interesado, el Barcelona de España también se meta en la puja por los servicios del danés, es por esto que el PSG pondría sobre la mesa más de 100 millones de euros para cerrar el fichaje del actual jugador del Tottenham.

    La directiva del PSG, viene tomando decisiones drásticas desde la ultima eliminación en Champions League a manos del Real Madrid, es por esto que decidió separar a Unai Emery al final de temporada y contratar al alemán Tomas Tuchel.

    EL DATO:

    Christian Eriksen será titular con Dinamarca este 16 de junio frente a la selección peruana a las 11:00 de la mañana(hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY