0

    Peruano vivió así desde el estadio la consagración de Farfán con el Lokomitiv Moscú [VIDEO]

    Jefferson Farfán se coronó campeón de la Liga rusa con Lokomotiv y Libero te trae EN EXCLUSIVA la celebración del gol desde la cancha con narración de un periodista peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv Moscú se coronó campeón de la Premier League Rusa. Foto: Lokomotiv
    Lokomotiv Moscú se coronó campeón de la Premier League Rusa. Foto: Lokomotiv

    "Golazo. Golazo. Golazo. Eder. Eder. Eder la metió. Era justo, se estaba esperando el gol de Lokomotiv. Lokomotiv se está poniendo como campeón en estos momentos", se puede escuchar muy emocionado al narrador peruano, Lorenzo de Chosica, quien estuvo presente desde la platea principal del estadio donde es local el Lokomotiv Moscú.

    TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero, un caso que tiene en suspenso al país

    Además, en su narración, se acordó de Jefferson Farfán. El peruano anotó un tanto pero fue anulado por un offside existente. El línea estuvo bien pero el juez se demoró muchos segundos en marcar la posición adelantada. Fue una jugada de mucha duda que hasta los hinchas del cuadro local soltaron serpentinas desde la tribuna.

    NO TE LO PIERDAS: Periodista de DirecTV: "TAS le faltó el respeto a Paolo Guerrero"

    "Ya la había metido Jefferson pero se lo anularon por posición adelantada. Golazo de Eder. Lokomotiv se está poniendo como campeón", siguió narrando el locutor peruano, quien habita en Moscú desde hace varios años. Fue sin duda un momento muy emotivo por parte de él y de todos los hinchas que estaban a su alrededor.

    VÍDEO (Lorenzo de Chosica)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY