0

    Toluca empató 2-2 con Morelia y se metió a 'semis' del Clausura MX

    Toluca empató a Morelia por 2-2 y se calsificó a la semifinal del Clausura MX. Esto debido a que en la clasificación, los locales terminaron por encima que Monarcas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Toluca vs. Morelia EN VIVO ONLINE TELEVISA por la Liga MX en el estadio Nemesio Díez
    Toluca vs. Morelia EN VIVO ONLINE TELEVISA por la Liga MX en el estadio Nemesio Díez

    Toluca inició el primer tiempo con el pie derecho. No se demoró en darle una alegría a su hinchada que se hizo presente en el Nemesio Díaz y al minuto metió un golazo. Borja le pegó a la pelota desde fuera del área tras un rebote y la mandó a donde duermen las arañas. 

    Raúl Ruidíaz fue titular y tuvo una ocasión clara de marcar en el primer tiempo. Una falta que le cobraron al Monarcas cerca del área grande del Toluca fue ejecutada por el peruano. El delantero decidió pegarle directo al arco pero el balón se fue desviado por un costado. Todo esto ocurrió en el primer tiempo que terminó con una jugada muy peligrosa a favor del local.

    El segundo tiempo inició con dominio total del local. Toluca estuvo cerca del segundo tanto pero la defensa del Morelia lo impidió. Raúl Ruidíaz tuvo la oportunidad de empatar el marcador a falta de diez minutos pero su cabezazo se estrelló en el poste. Luego Toluca volvió a marcar gracias al golazo de tiro libre de Rubens Sambueza. A los 90' y 91' Morelia hizo goles y empató el partido pero no le alcanzó.

     

    MINUTO A MINUTO

    PRIMER TIEMPO

    1' ¡Inició el partido!

    3' ¡GOOOOL! Toluca se adelanta en el marcador por medio de Cristian Borja de un remate impresionante.

    Toluca parte como favorito para acceder a las semifinales del torneo Clausura mexicano. Posteriormente, si hubiese un doble empate entre los ‘diablos’ y Morelia, tanto en el marcador global como en la cantidad de anotaciones logradas en el feudo de la monarquía; clasificaría a los ‘escarlatas’ por la posición que obtuvieron en la fase regular (líder absoluto).

    Los ‘choriceros’ rescataron un valioso empate 2-2 en el compromiso de ida en el ‘Morelos’. En aquel encuentro, Toluca comenzó ganando, pero los monarcas consiguieron darle la vuelta.

    Por su parte, Morelia, de la mano de su goleador, Raúl Ruidíaz, y, posiblemente, la titularidad de Ray Sandoval, intentará dar la sorpresa en esta Liguilla y buscará echar al líder general de la competencia. La visita, para poder eliminar a los ‘escarlatas’, deberá hacer un juego casi perfecto en un campo complicado como lo es el ‘Nemesio Diez’.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TOLUCA Y MORELIA

    Toluca: Talavera; Salinas, González, García, Borja; López, Ríos, Sambueza, Quiñones; Barrientos y Canelo

    Morelia: Sosa; Guzmán, Achilier, Loeschbor, Rodríguez; Osuna, Rocha, Sandoval, Sepúlveda; Valdés y Ruidíaz

    HORA EN VIVO DEL TOLUCA VS. MORELIA

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:00 p.m.Estados Unidos: 12:00 p.m. (ET) / 9:00 a.m. .  (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:00 a.m.  Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:00 p.m. .Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7:00 p.m.

    Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Toluca - Morelia?En Internet el duelo entre Toluca - Morelia, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY