0

    ¡Lokomotiv Moscú CAMPEÓN! Ganó 1-0 a Zenit y se coronó en Rusia

    Lokomotiv Moscúderrotó 1-0 a Zenitpor la penúltima fechade la Premier League Rusa en el estadio RZD Arenay salieroncampeones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lokomotiv Moscú vs. Zenit St. Petesburgo EN VIVO ONLINE EN DIRECTO GOLTV: Partido por la Premier League Rusa en el estadio RZD Arena. Foto: EFE
    Lokomotiv Moscú vs. Zenit St. Petesburgo EN VIVO ONLINE EN DIRECTO GOLTV: Partido por la Premier League Rusa en el estadio RZD Arena. Foto: EFE

    Luego de dejar pasar varias oportunidades fechas anteriores para ser campeón, el equipo de Jefferson Farfán se coronó como ganador del fútbol ruso luego de derrotar por la mínima diferencia al Zenit con gol agónico de Eder sobre el final.

    Con el título, el Lokomotiv Moscú se metió a la fase de grupos de la Champions League 2018/2019 y de seguro que el delantero peruano Jefferson Farfán seguirá en el conjunto ruso. Ahora, quedará listo para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca para el Mundial. Felicitaciones, Jefferson Agustín.

    Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán tiene la gran posibilidad de gritar campeón este sábado por la mañana si le gana al Zenit St. Petersburgo. Solo le sirve la victoria y querrá levantarse del mal momento que viene pasando. Pudo ser campeón la fecha pasada pero perdió y ahora, ante su hinchada, quiere lograr el campeonato luego de varios años.

    TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero, un caso que tiene en suspenso al país

    En la vereda del frente, el Zenit St. Petersburgo perdió toda chance de quitarle el primer lugar al Lokomotiv Moscú tras igualar en dos ocasiones de manera consecutiva. El último empate fue ante el CSKA Moscú en casa y ahora saldrá a la cancha del RZD Arena a aguarle la fiesta al equipo de Jefferson Farfán.

    El partido se jugará este sábado 5 de mayo desde las 8:30 am (hora peruana) y lo transmitirá GOLTV para todo latinoamérica. Además, lo podrás seguir en vivo online mediante Líbero, que estará con el minuto a minuto en vivo para todo el mundo. ¿Levantará el trofeo la 'Foquita'? Todos los peruanos esperan que sí.

    NO TE LO PIERDAS: Periodista de DirecTV: "TAS le faltó el respeto a Paolo Guerrero"

    DATO

    La última vez que se enfrentaron, Lokomotiv Moscú derrotó como visitante al Zenit St. Petersburgo por 0-3 con un doblete de Jefferson Agustín Farfán Guadalupe.

    Posibles alineaciones

    Lokomotiv Moscú: Guilherme, Ignatiev, Kvirkvelia, Pejcinovic, Rybus, Denisov, Tarasov, Fernandes, Miranchuk, Farfán y Ari.

    Zenit St. Petersburgo: Lodygin, Smolnikov, Ivanovic, Mevlja, Criscito, Poloz, Erokhin, Paredes, Kuzyaev, Zabolotny y Driussi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY