0

    Yannick Carrasco agradece comparación con Benzema e hinchas del Atlético Madrid explotan

    El volante belgahizo enfurecer a los hinchas 'Colchoneros' luego de que agradeciera una comparación con unajugada de Karim Benzema que no trae buenos recuerdos al Atlético Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un bochornoso momento pasó el exvolante del Atlético Madrid Yannick Carrasco en las redes sociales luego de que un 'tuitero' lo comparara con un jugador del Real Madrid y este le agradeciera el gesto.

    Todo comenzó cuando el belga compartiera un video de su actuación en el Dalian Yifang frente al Evergrande por la Superliga de China en donde anotó un gol y dio una asistencia para el 3-0 del Dalian.

    Fu entonces donde un usuario comparó la gran acción individual de Carrasco con una jugada que realizó Karim Benzema la temporada pasada en el Vicente Calderón por las semifinales de la Champions League, un hecho que fue agradecido por el volante del Dalian Yifang.

    Como se sabe dicho recuerdo no es grato para los hinchas 'Colchoneros' pues aquella oportunidad quedaron eliminados de la Champions a manos del eterno rival Real Madrid con un global de 4-2, por lo que de inmediato un ejército de hinchas 'blanquirrojos' saltaron contra Carrasco en Twitter ya que lo tomaron como una ofensa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY