0

    Thiago Motta reveló el duro enfrentamiento que tuvo con Messi y su padre

    Thiago Motta reveló que tuvo un fuerte enfrentamiento con Lionel Messi en las divisiones menores del Barcelona, donde incluso el padre del argentino lo atacó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi: Thiago Motta reveló el desconocido enfrentamiento que tuvo con el argentino y su padre
    Lionel Messi: Thiago Motta reveló el desconocido enfrentamiento que tuvo con el argentino y su padre

    Thiago Motta reveló una de sus malas experiencias que vivió en las divisiones inferiores del Barcelona. De acuerdo a las declaraciones del ítalo-brasileño, tuvo un momento que la pasó mal con Lionel Messi por una fuerte entrada al argentino y por el cuál, el padre del '10' lo encaró duramente tras los entrenamientos. 

    "En un entrenamiento le entré muy duro a Leo y vino su padre a meterme bronca. Me dijo que iba demasiado fuerte. La realidad es que era la única forma de parar a Messi", señaló Thiago Motta de 35 años para L'Équipe.

    Sin embargo, ese no fue el verdadero calvario que pasó Thiago Motta. El centrocampista señaló: "No lo tuve fácil. Llamaba a Brasil desde una cabina mientras Valdés hablaba con su móvil desde la habitación y no me dejaba dormir". 

    Finalmente, Thiago Motta señaló que cuando Louis Van Gaal se hizo cargo de Barcelona, los entrenamientos fueron demasiado exigentes y muy duros. "Con él era durísimo. Si llevabas la camiseta fuera del pantalón no te dejaba entrenar", puntualizó. 

    DATO:

    Thiago Motta se retirará a final de temporada y confirmó que seguirá la carrera de director técnico para en un futuro poder dirigir al PSG. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY