0

    Atlético Madrid quiere de vuelta a Sergio Agüero como reemplazo de Antoine Griezmann

    Atlético Madrid se contactó con el entorno de Sergio Agüero para ver una posible vuelta al club. El argentino es favorito para reemplazar a Antoine Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Atlético Madrid sondeó al entorno de Sergio Agüero para reemplazar a Antoine Griezmann
    Atlético Madrid sondeó al entorno de Sergio Agüero para reemplazar a Antoine Griezmann

    La salida de Antoine Griezmann con dirección a Barcelona es más que un hecho, precisamente por este motivo, la directiva de Atlético Madrid no se duerme en sus laureles y ya busca un jugador de peso para reemplazar al francés de cara a la próxima temporada. 

    Se trata del argentino Sergio Agüero, que según el diario español, Marca, el Atlético ya se comunicó con el entorno del 'Kun' con la intención de hacerle llegar una propuesta formal en los próximos días para que regrese al club de cara a la próxima temporada. 

    ¿Y que respondió el argentino? de acuerdo a la misma fuente, Sergio Agüero y su entorno habría dado una respuesta afirmativa. El delantero de Manchester City vería con buenos ojos pegar la vuelta al Atlético Madrid por el proyecto que le presentaron, el cuál generó un mayor interés. 

    En los próximas días habrá una nueva reunión entre las partes implicadas. Los españoles esperarán que el argentino se recupere de su artroscopía que le realizaron en la rodilla izquierda y que está pendiente de su evolución de cara al Mundial. 

    DATO: 

    Sergio Agüero jugó en el Atlético Madrid entre el 2006 y el 2011.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY