0

    Se quiebra la negociación entre Real Madrid y Robert Lewandowski

    Las negociaciones entre el representante de Robert Lewandowskiy el Real Madrid se habrían caído debido a que el BayernMúnich pedía por elpolaco más de 100 millones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid rompe negociaciones con Robert Lewandowski porque su carta pase vale 100 millones de euros
    Real Madrid rompe negociaciones con Robert Lewandowski porque su carta pase vale 100 millones de euros

    El delantero de la selección polaca, Robert Lewandowski, sonó con fuerza durante las últimas semanas para sustituir a Karim Benzema para la próxima temporada pero la exorbitante cifra de 100 millones de euros con la que lo habría tasado el conjunto del Bayern Múnich sería el principal motivo para que el Real Madrid desista de contratarlo, así lo informó Sky Sports.

    Lo que le juega en contra al jugador de 29 años nacido en Varsovia es el contrato que lo une al conjunto bávaro hasta el 2022 y la cláusula de rescisión donde los alemanes tienen una mejor posición para eventuales negociaciones.

    A ello hay que añadirle las declaraciones del presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quién descartó un traspaso de Lewandowski al final de la temporada. “Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada".enfatizó.

    Según medios internacionales, la intención de Lewandoswki era recalar en el conjunto madrileño y que ello habría sido la motivación de contratar a Pini Zahavi como su nuevo agente. El israelí de 74 años fue quien llevó a Neymar al PSG y ahora pretende asegurar el traspaso del astro brasileño al Madrid. 

    DATO:

    Lewandowski llegó al Bayern en la temporada 2014/2015 procedente del Borussia Dortmund. Ha anotado 106 goles en 125 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY