0

    Zinedine Zidane sobre llegada de Neymar al Real Madrid: "No sé si están hablando con él, yo no lo he pedido"

    Eso sí, Zinedine Zidane sostuvo que Cristiano Ronaldo y Neymar podrían jugar juntos, además aseguró que ganar la Champions League es lo mejor que le puede pasar a un entrenador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane no sabe nada sobre el fichaje de Neymar.
    Zinedine Zidane no sabe nada sobre el fichaje de Neymar.

    En los últimos días la noticia más sonada en Europa es el posible traspaso de Neymar al Real Madrid. En la conferencia de prensa previa al partido liguero ante el Celta, Zinedine Zidane se refirió al astro brasileño.

    El entrenador 'merengue' asegura que solo está concentrado en terminar su campaña en la Liga Santander y en la final de la Champions League. Aunque sí respondió si cree que 'Ney' se comprendería en el campo con Cristiano Ronaldo. 

    "No soy quién para decir nada. Estoy preocupado por lo que me queda. Lo siento porque lo que te voy a decir no tiene nada que ver con lo que me preguntas... Después de la final se hablará con el club. Ahora no te puedo hablar de nada. ¿Compatible con Cristiano Ronaldo? Los buenos son siempre compatibles. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Fuera del campo no sé, pero en el campo hay química", comentó el entrenador francés.

    Eso sí, el galo comentó que no ha pedido a Neymar y que no entiende por qué se habla tanto de él. "No sé si están hablando con Neymar y no lo he pedido. Hay que acabar bien la temporada y el resto se hablará después", agregó 'Zizou', quien también habló de la importancia de ganar una nueva 'orejona'.

    "Ha ido como ha ido la temporada, la iniciamos fenomenal, ganando tres títulos, dos al inicio y luego el Mundial de Clubes. Para nosotros ha ido peor en Copa y en Liga y estamos en la final de la Champions. Queremos defender nuestro título y ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día decía que la Liga es lo más difícil pero al final la Champions es la hostia (lo mejor)".

    EL DATOZidane asumió como técnico del Real Madrid el 4 de enero del 2016. Desde entonces ganó ocho títulos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY