0

    ¡Lágrimas de hombre! Dani Alves lloró cuando se enteró que no iría a Rusia 2018

    Dani Alves debe ser operado delos ligamentos de la rodilla derecha y estaría tres meses de baja. El lateral del PSG se lesionó el último martes en la final de la Copa de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Alves ganó cuatro títulos esta temporada con el PSG.
    Dani Alves ganó cuatro títulos esta temporada con el PSG.

    El último viernes se confirmó que Dani Alves será baja para Rusia 2018 y Edu Gaspar, coordinador de las selecciones brasileñas, aseguró que el lateral lloró cuando recibió la triste noticia de su ausencia en la máxima fiesta del fútbol.

    Recordemos que el último martes, en la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers, el marcador derecho sufrió una lesión cuyos resultados arrojaron una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha y hasta necesitará una operación.

    "Una vez se supo que Alves no estaría en el Mundial Tite habló con él por teléfono. Alves estaba basta afectado y hundido, intentamos animarle, aunque las lágrimas se asomaron a sus ojos. No sé qué le dijo Tite exactamente, yo no estaba cerca, aunque cuando nosotros salimos de Brasil él (Tite) ya sabía que quizá se quedaría sin Daniel”, contó Gaspar, quien acompañó al médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar. 

    “Alves se mostró fuerte en el primer momento, asimilando lo que le iba diciendo el doctor, que estuvo brillante detallándole lo que le pasaba. Pero no voy a negar que lloró, iba y venía llorando mientras trataba de ser fuerte”, agregó Gaspar.

    Eso sí, Dani Alves, quien estaría de baja por tres meses, pidió que a sus compañeros se le transmita optimismo a sus compañeros de la 'Canarinha', que buscará en el país eslavo el hexacampeonato. 

    “Alves nos pidió que trasladáramos un mensaje a la gente de Brasil, ‘llevadles buena energía, no quiero que se pongan tristes ni melancólicos'. Ya trasladaré esa energía”, finalizó. 

    EL DATODani Alves es el futbolista con más títulos en la historia del fútbol: 38. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY