0

    Chongqing Lifan desiste en contratar a Iniesta

    El club chino, mediante un comunicado, negó algún acuerdo con el aún volante del FC Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Andres Iniesta no jugará por el Chongqing Lifan.
    Barcelona: Andres Iniesta no jugará por el Chongqing Lifan.

    El Chongqing Dangdai Lifan, a través de una misiva, explicó los tres motivos del porqué no contratará los servicios del mediocampista Andrés Iniesta. "1. Sobre las especulaciones sobre la llegada de Iniesta al Chongqing Dangdai Lifan, el club recuerda que insistiremos en invertir racionalmente. 2. No iremos en contra de la política de gastos de la Federación ni distorsionaremos el mercado. 3.Vamos a profundizar en la cooperación con Andres Iniesta, pero no se unirá a nosotros como jugador".

    Iniesta, de 34 años, había firmado un contrato de por vida con el Barcelona en octubre de 2017. Sin embargo, a finales de abril anunció, entre lágrimas, la decisión de abandonar el club catalán al final de la temporada.

    Aún es incierto si el Cerebro seguirá dentro de las canchas, pero si confirmó que hará en un futuro. 

    "Creo que lo que pasará es que me sacaré el título de entrenador y al final, como todo, empiezas por poco y quieres ir subiendo. Ojalá el día de mañana pueda volver aquí y transmitir lo que he aprendido y lo que creo que es positivo para este club, la gente de la cantera y el primer equipo", concluyó.

    DATO:

    Iniesta disputó 434 encuentros con el Barcelona. Anotó 35 veces. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY