0

    Juan Pablo Varsky, crítico con Alianza Lima: "Le daba lo mismo cualquier cosa"

    Periodista argentino criticó la "poca seriedad" de Alianza Lima al enfrentar al Boca Juniors por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Periodista argentino, Juan Pablo Varsky criticó el poco compromiso de Alianza Lima.
    Periodista argentino, Juan Pablo Varsky criticó el poco compromiso de Alianza Lima.

    Las críticas llegaron desde Argentina. El periodista deportivo argentino, Juan Pablo Varsky, crítico el pobrísimo desempeño de Alianza Lima en La Bombonera cuando el equipo local Boca Juniors le propinó 5 - 0 en la última fecha de la Copa Libertadores.

    "A Boca le fluyó el juego de entrada ante un equipo que, francamente, le daba lo mismo irse de shopping que competir. Lo de Alianza Lima ayer fue, desde el punto de vista de la seriedad con la que afronta un partido, fue muy liviano", expresó el argentino.

    En otro momento el conductor del programa radial 'No somos nadie', criticó el nulo compromiso en el partido. "A ese equipo si le daba lo mismo cualquier cosa. Sabían que estaban recontraeliminados y jugó con mucha indolencia. No marcaba, no defendía. Aún así a veces no te salen las cosas. Boca se aprovechó de eso, de esa liviandad con la que salió a jugar", indicó.

    El equipo de Pablo Begoechea no supo plantear el partido solo en la primera mitad había recibido 4 goles. De esta manera el equipo victoriano terminó su participación en la Copa Libertadores, con solo un punto en la tabla y un gol anotado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY