0

    Kylian Mbappé reveló que su sueño por jugar el Mundial está próximo a cumplirse

    Kylian Mbappé no ve la hora de defender los colores de su selección en el Mundial de Rusia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé arremete con dejar huella en el Mundial de Rusia.
    Kylian Mbappé arremete con dejar huella en el Mundial de Rusia.

    Llegó en silencio pero sus actuaciones empezaron a hablar por él. Hablamos de Kylian Mbappé, quien se ha convertido en uno de los pilares del París Saint-Germain en la actual temporada. Si bien aún falta una fecha por disputar en la Ligue 1, 'Donatello' tiene la mira puesta en Rusia 2018.

    El popular 'Tortuga ninja' no oculta su felicidad por disputar su primer Mundial y asegura que hará todo lo posible por darle su segunda corona a la selección gala. "Es un sueño que va a hacerse realidad", agregó Mbappé en una entrevista publicada hoy en 'Le Parisien'.

    Si hay algún futbolista que Ricardo Gareca deberá tener cuidado el próximo 21 de junio en el Ekaterimburgo Arena ese es Mbappé, quien registra 13 dianas y 7 asistencias en la presente liga. El galo de 19 años sabe que para hacer historia deberá apoyarse en Antoine Griezmann.

    "Soy un jugador joven que intenta hacerse un hueco en el equipo. Logré la titularidad porque el seleccionador confió en mí y porque ofrecí un buen rendimiento", sostuvo 'Donatello' al medio mencionado. Francia comparte grupo en el Mundial con Perú, Dinamarca y Australia.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé marcó 21 goles en su primera temporada con el París Saint-Germain.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY