0

    Periodista de FOX Sports MX desvela el futuro de Fernando Torres

    Fernando Torres estaría a una firma de convertirse en nuevo jugador delChicago Fire, según el periodistaRicardo García Ochoa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fernando Torres es catalogado una leyenda en el Atlético Madrid.
    Fernando Torres es catalogado una leyenda en el Atlético Madrid.

    No han pasado ni 48 horas desde la despedida de Fernando Torres en el Atlético Madrid y ya empiezan a sonar algunos clubes para ficharlo. El equipo que ha tomado la delantera para hacerse con sus servicios es el poderoso Chicago Fire.

    Todo hace indicar que el futuro del 'Niño' estaría a la MLS, según el periodista Ricardo García Ochoa de Fox Sports MX. Dicho personaje asegura que las conversaciones están avanzadas y solo faltaría la rúbrica del delantero de 34 calendarios.

    Fernando Torres, sinónimo de elegancia y gol en el balompié. Pese a que diversos medios internacional aseguran que el 'Niño' debería colgar los botines, el español pretende retirarse a lo grande pero aún no sabe en qué escuadra llegar este verano.

    Hace un par de días equipos de la Superliga de China y Liga MX tocaron la puerta del "9", sin embargo, ninguno mandó un comunicado oficial. Ante ello, el Chicago Fire, equipo que se ubica en el octavo puesto en la Conferencia del Este, se metió entre los palos y está decidido a ficharlo. Un dato no menor es que ahí juega Bastian Schweinsteiger, exjugador del Manchester United

    EL DATO:

    El 'Niño' marcó 129 goles en 404 encuentros oficiales con el Atlético Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY