0

    Gabriel Milito fue interceptado por barristas quienes exigen su renuncia

    A través de Facebook, la barra oficial de O'Higgins pidió la renuncia o pronta destitución del DTargentino, Gabriel Milito, por el mal rendimiento del equipo en la temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Milito fue interceptado por barristas en la carretera quienes exigen su renuncia.
    Gabriel Milito fue interceptado por barristas en la carretera quienes exigen su renuncia.

    A través de su cuenta oficial de Facebook, la Coordinación Trinchera Celeste, nombre de la barra oficial del O'Higgins, demandó la renuncia o pronta destitución del estratega argentino, Gabriel Milito, y su cuerpo técnico tras el pésimo desempeño del equipo en la Primera División del fútbol chileno.

    "El profesor Milito no tiene la capacidad ni la experiencia para liderar deportivamente a esta institución, contando con las herramientas necesarias para ser un club que este peleando los primeros lugares de la tabla. Debido a esto exigimos la renuncia o desvinculación inmediata del profesor Gabriel Milito independiente de los próximos resultados, consideramos que la etapa de Gabriel llego a su fin", refiere parte del comunicado que fue leido por los integrantes de la barra frente al plantel y cuerpo técnico.

    A pesar que luego del entrenamiento, Milito y los principales líderes de la hinchada 'rancagüina' sostuvieron una reunión a fin de limar asperezas, el auto del técnico argentino fue interceptado por los barristas en plena carretera en donde volvieron a exigirle su renuncia por los malos resultados.

    Ante ello, el presidente del O'Higgins, Ricardo Abumohor, anunció acciones legales en contra de responsables de la emboscada contra Gabriel Milito tras el entrenamiento por parte de un grupo de hinchas. Además, ratificó la continuidad del entrenador. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY