0

    Claudio Puelles recibe bono del UFC tras su épico triunfo en Chile

    La victoria del peruano 'El Niño' Claudio Puelles fue declarada como "mejor pelea de la noche" del UFC de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Claudio Puelles sorprendió a todos con heroica victoria en el UFC Chile. Foto: UFC.com
      Claudio Puelles sorprendió a todos con heroica victoria en el UFC Chile. Foto: UFC.com

      El peleador peruano Claudio Puelles, también conocido como 'El Niño', regresó al octágono del UFC con una épica victoria por sumisión (palanca de pierna en el tercer asalto) sobre el brasileño Felipe Silva durante la preliminares del UFC Chile, evento que se realizó en el Movistar Arena de Santiago. 

      Al final de la pelea, Claudio Puelles recibió la ovación de todos los asistentes pues nadie esperaba que fuera ganar por la forma en que se estaba realizando el combate. Sin embargo, 'El Niño' utilizó sus conocimientos del arte marcial jiu jitsu para quedarse con el triunfo con una llave de rodilla.

      “No me rendí nunca, recibí muchos golpes y al final encontré la sumisión quedando poco tiempo. Juro que no puedo estar más feliz. No podía creerlo cuando escuché su rodilla crujir”, dijo Claudio Puelles tras su pelea.

      Por este motivo, la UFC decidió premiarlo con el bono 50 mil dólares por ser protagonista de la "mejor pelea de la noche" en Santiago. 

      Un triunfo bien 'Fuerte'

      Enrique Barzola, por su parte, consiguió vencer por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) estadounidense Brando Davis; mientras que Humberto Bandenay no tuvo la misma suerte, pues cayó por KO ante el mexicano Gabriel Benítez.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY