0

    Así se vive la previa de la Champions League en ESPN [VIDEO]

    A cuatro días de la final de la Champions League, Quique Wolff y Guillermo Poggi nos informan del ambiente que se vive en Kiev en días previos del Real Madrid vs. Liverpool a través de ESPN.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Quique Wolff y Guillermo Poggi ya están en la ciudad de Kiev haciéndonos vivir la previa de la final de la Champions League.

    ¿El Real Madrid de Zinedine Zidane o el Liverpool de Jürgen Klopp? Difícil elección en el partido por la final de la Champions League, pero que todos los amantes del fútbol ansían por ver este sábado 26 de mayo a la 1:45 p.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico, en Ucrania por ESPN y Líbero.pe.

    Parte de esta serie de sensaciones crecen por el gran despliegue tecnológico que viene realizando ESPN para cubrir todos los detalles de este trascendental partido. Quique Wolff y Guillermo Poggi ya están en la ciudad de Kiev haciéndonos vivir la previa de la final de la Champions League.

    PUEDES VER: ESPN ya está en Kiev para cobertura especial de la final de la Champions League [VIDEO]

    Los conductores, que estarán presentes en el Real Madrid vs. Liverpool, nos informan a través de los noticieros de ESPN. Uno de los detalles más resaltantes que entregaron durante sus despachos es que los ‘Merengues’ y ‘Reds’ llegarán a Kiev este jueves.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Liverpool: hora y canales de final de Champions League

    Recordemos que el Real Madrid afrontará su tercera final de Champions League consecutiva, llegando como vigente bicampeón. Por otro lado, Liverpool jugó su última final en el 2007, aunque su recuerdo es negativo, porque perdió en aquella ocasión ante el Milán.

    EL DATO:

    Real Madrid tiene 12 títulos de Champions League y Liverpool tiene 5 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY