0

    Real Garcilaso se despidió de la Copa Libertadores con un empate 0-0 frente a Santos [Resumen]

    Real Garcilasose despidió de la Copa Bridgestone Libertadorescon una empate a domicilio frente aSantos0-0 por el grupo F.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Crónica del Santos (0)-(0) Real GarcilasoReal Garcilaso empató 0-0 frente al Santos en 'Vila Belmiro' y se despidió de la Copa Bridgestone Libertadores último del grupo F con 6 unidades. El guardameta cusqueño, Diego Morales, fue la gran figura del cuadro 'celeste' tras evitar, en varias ocasiones, que su valla sea vencida por el cuadro 'peixe'.Santos fue superior en todo el partido frente a Real Garcilaso. Solo a los 13 y 18 minutos de la primera etapa, Julio Landauri intentó para el elenco cusqueño; pero sus remates terminaron desviados. PUEDES VER: Estudiantes venció 3-1 a Nacional y logró agónica clasificación a octavos de la Copa Libertadores [RESUMEN]Con este resultado, Santos de Brasil terminó líder del grupo F con 10 unidades y se clasificó a la siguiente etapa de la Copa Libertadores; mientras que Real Garcilaso quedó eliminado tras quedar último con seis puntos.NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: conoce la programación de los partidos de esta semanaEl otro clasificado del grupo es Estudiantes de La Plata, quien venció 3-1 a su similar de Nacional de Uruguay en el Estadio 'Ciudad de La Plata'.

    Santos vs. Real Garcilaso (minuto a minuto)

    INCIDENCIASFinal del partido. Santos empató 0-0 frente a Real Garcilaso

    Segundo Tiempo90+2' Renato (Santos) ha recibido una falta en campo contrario90+1' Cambio en Santos, entra al campo Renato sustituyendo a Jean Mota90' Rodrygo (Santos) remató con la derecha desde fuera del área, pero el esférico se fue alto89' Dodô (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva86' Cambio en Real Garcilaso. Entra Giordano Mendoza, sale Tragodara83' Centro de Guedes que no llega a conectar Gabriel Barbosa81' Yuri Alberto (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva80' Córner para Santos cometido por Diego Morales78' Rodrygo (Santos) remató con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se fue alto y desviado77' Cambio en Santos, entra al campo Jonathan Copete sustituyendo a Diego Pituca77' Cambio en Real Garcilaso, entra al campo Ángel Pérez sustituyendo a Alfredo Ramúa 72' Cambio en Real Garcilaso, entra al campo Iván Santillán sustituyendo a Julio César Landauri debido a una lesión70' Se paralizan las acciones. Conflicto entre ambas escuadras69' Centro desde la esquina de Santos que pega en la defensa cusqueña, pero el meta Morales atrapa sin complicaciones65' Falta en ataque de Dodó63' Diego Morales (Real Garcilaso) ha sido amonestado con tarjeta amarilla60' Córner para Santos cometido por Jesús Arismendi58' Eduardo Sasha (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva57' Jean Mota (Santos) remató con la izquierda desde fuera del área56' Eduardo Sasha (Santos) ha recibido una falta en la banda izquierda54' Remate raso de Jean Mota (Santos) con la izquierda desde fuera del área50' Falta de Diego Pituca (Santos)49' Cambio en Santos, entra al campo Yuri Alberto sustituyendo a Vitor Bueno debido a una lesiónArrancó la segunda etapa. Santos 0-0 Real GarcilasoFinal del primer tiempo. Santos 0-0 Real Garcilaso

    Primer Tiempo43' Centro desde la esquina de Santos, pero el meta Morales contiene sin complicaciones41' Diego Pituca (Santos) ha recibido una falta en la zona defensiva39' Córner para Santos cometido por Jesús Arismendi37' ¡Ufffff! Remate a colocar de Vitor Bueno, pero el meta Morales evita el primer gol del 'peixe'35' Diego Pituca intentó desde larga distancia, pero el balón se perdió por encima del larguero cusqueño32' ¡Uffff! Remate de Rodrygo (Santos) con la derecha desde el centro del área tras asistencia de Eduardo Sasha30' Disparo de Gabriel Barbosa que se va por encima del arco cusqueño29' Falta en ataque de Ramúa sobre Rodrygo28' Tiro libre para Real Garcilaso. Falta cometida en contra de Alexis Cossio26' Remate raso de Gabriel Barbosa (Santos) desde fuera del área tras asistencia de Lucas Verissimo24' Guedes se escapó por la banda derecha, sacó el centro, pero la zaga cusqueña despeja el balón22' Tiro libre para Real Garcilaso21' Remate defectuoso de Mota que se va desviado de la portería cusqueña18' Centro de Dodó que contiene bien el meta Morales18' Julio César Landauri (Real Garcilaso) remató con la izquierda desde la banda izquierda, pero el esférico se fue alto 12' Vitor Bueno (Santos) intentó con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería cusqueña8' Vitor Bueno (Santos) remató con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se fue alto2' Alexis Cossio (Real Garcilaso) ha recibido una falta en la banda izquierdaArrancó el partido. Santos 0-0 Real Garcilaso

    Alineaciones confirmadas del Santos vs. Real Garcilaso Santos: Vanderlei; Jean Mota, Vitor Bueno, David Braz, Dodó; Lucas Veríssimo, Eduardo Sasha, Diego Pituca, Daniel Guedes; Rodrygo y Gabriel Barbosa.

    La PreviaReal Garcilaso vs. Santos chocan este jueves 24 de abril desde las 5:15 pm (hora peruana) por Copa Libertadores en el Estadio Vila Belmiro de la ciudad de Sao Paulo y lo puedes ver EN VIVO y EN DIRECTO vía Fox Sports 3. Además, Líbero te ofrecerá el minuto a minuto del partido ONLINE. ¡No te lo pierdas!

    Santos recibirá en casa a Real Garcilaso que tiene hambre de gloria. El equipo brasileño tendrá el deber de hacer respetar la casa y sacarse la espina de la derrota en la ciudad de Cusco (2-0) en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por el grupo F, chocarán ahora en la última jornada. Uno se juega el primer lugar y el otro alguna posibilidad de continuar en el torneo intercontinental.

    PUEDES VER: Emelec recibe a Santa Fe por la última fecha de Copa Libertadores [Hora y canal]

    El equipo brasileño, dirigido por Jair Ventura, no podrá contar con Leo Cittadini ya que lo expulsaron en el último encuentro en la derrota contra Nacional de Uruguay. En su lugar, podría ir el argentino Emiliano Vecchio. Si Santos consigue la victoria será el único líder del grupo. Ya está clasificado a octavos de final pero quedar primero es una ventaja ya que cierra la llave en casa.

    NO TE LO PIERDAS: Flamengo con Miguel Trauco visita a River Plate por Copa Libertadores

    Real Garcilaso, por su parte, saldrá a la cancha del Vila Belmiro a hacer historia. Está obligado a ganar si quiere clasificar a un torneo internacional. Tiene más chances de ingresar a la Copa Sudamericana que a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para seguir en la Copa tendrá que ganar de manera muy abultada y esperar a que Nacional pierda por la mínima diferencia. Para este partido, Tabaré Silva podrá contar con toda su plantilla.

    Posibles alineaciones del Real Garcilaso vs. Santos

    Santos: Vanderlei, Guedes, Felipe, Braz, Dodo, Alison, Copete, Vecchio, Mota, Rodrygo y Gabriel.

    Real Garcilaso: Ortíz, Arismendi, Lojas, Dulanto, Cossío, Lescano, Archimbaud, Vidales, Ramúa, Santillán y Franco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY