0

    Sport Huancayo empató 1-1 con Real Garcilaso por el Torneo Apertura

    Sport Huancayo igualó 1-1 con Real Garcilaso por la Fecha 1 del Torneo Apertura con goles de Jean Deza y Jhonny Vidales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo empató con Real Garcilaso 1-1 por la Fecha 1 del Torneo Apertura.
    Sport Huancayo empató con Real Garcilaso 1-1 por la Fecha 1 del Torneo Apertura.

    Sport Huancayo no pudo mantener la ventaja ante un Real Garcilaso que complicó a los dirigidos por Marcelo Grioni en el encuentro por la Fecha 1 del Torneo Apertura. El “rojo matador” intentó proponer desde el principio y estuvo cerca del primer tanto a través de un remate al travesaño de Jean Deza.

    Deza tendría su revancha cuando en el minuto 29 aprovechó la acumulación de jugadores en el área para colocar el balón al segundo palo. El “ratón” no anotaba desde el 22 de setiembre del 2016 con el Levski Sofia por la Copa de Bulgaria.

    Sin embargo, Real Garcilaso reaccionó en el segundo tiempo y en el minuto 52 marcaron la igualdad por medio de Jhonny Vidales. El ex alianza lima se mandó con un cabezazo tras el centro de Alfredo Ramúa.

    En la próxima fecha de Torneo Apertura, Sport Huancayo visitará a Comerciantes Unidos en el Estadio Carlos Olivares de Guadalupe. Real Garcilaso recibe a Deportivo Binacional en el Estadio Inca Garcilazo de la Vega de Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY