0

    Sadio Mané y el notable gesto que tuvo con su pueblo natal previo a la final de la Champions League

    Sadio Mané, extremo del Liverpool, vuelve a acaparar las portadas internacionales por su enorme corazón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sadio Mané arremete con dejar su huella en Kiev.
    Sadio Mané arremete con dejar su huella en Kiev.

    Sadio Mané no sabe si se coronará campeón de la Champions League, sin embargo, ya se ha ganado el corazón de todos. El extremo no tuvo mejor idea que enviar 300 camisetas del Liverpool a su pueblo natal de Bambali (sur de Senegal) previo al duelo ante el Real Madrid.

    El atacante de 26 años es consciente que para imponerse en Kiev deberá contar con el apoyo de sus seres queridos, aquellos que lo vieron nacer y palpitar con la recordada remontada de los 'Reds' sobre el AC Milan en la final de la edición 2004-05.

    "Hay 2.000 habitantes en mi pueblo. Así que compré 300 camisetas del Liverpool para enviárselas y que puedan usarlas viendo la final", sostiene Mané, que suma 9 dianas en la presente Champions League, y pretende darle una alegría a su pueblo natal.

    De otro lado, el "19" agrega que fue en Bambali donde vivió la histórica remontada de los 'reds' sobre los 'rossoneros' de hace 13 años. "Recuerdo muy bien el partido entre Milan y Liverpool. Derrota 3-0 al descanso, 3-3 y victoria por penaltis", finalizó.

    EL DATO:

    Sadio Mané compartió camerinos con Yordy Reyna en el RB Salzburgo de Austria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY