0

    El Watford comprará el pase de Gerard Deulofeu

    El Watford ejercerá la opción de compra porGerard Deulofeu, quien llegó el pasado invierno al Vicarage Road.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gerard Deulofeu seguirá en las filas del Watford.
    Gerard Deulofeu seguirá en las filas del Watford.

    Las estadísticas indicarán que Gerard Deulofeu marcó solo un gol en siete partidos con el Watford, sin embargo, la realidad fue otra. Pues, el atacante español destacó en cada partido que saltó al ruedo y ello terminó por convencer al técnico Javi García.

    Así, 'The Hornets' se pusieron en contacto con el representante del jugador y el mánager del Barcelona, Pep Segura, para llegar a un acuerdo por el traspaso del hispano. En tienda 'blaugrana' aceptaron el pedido y solo faltarían detalles para finiquitar su fichaje.

    Según cuenta el diario 'Sport', el propio Deulofeu ha comunicado su deseo de seguir en el Watford de André Carrillo. En Barcelona no tendrían problemas en venderlo pues no está en los planes del DT Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada.

    Hay que mencionar que dicho préstamo finaliza este 30 de junio. Deulofeu tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, pero eso no sería inconveniente para el Watford que está dispuesto a sacar la billetera para tener en sus filas al joven delantero de 24 años.

    EL DATO:

    Gerard Deulofeu debutó en el Barcelona en 2011. Luego jugó en las filas del Everton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY