0

    Xabi Alonso felicitó al Real Madrid por el título de Champions League

    La Champions League llegó a su fin con un Real Madrid ganador y Liverpool perdedor. Xabi Alonso tuvo el corazón dividido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Xabi Alonso fue campeón de la Champions League con el Liverpool y el Real Madrid.
    Xabi Alonso fue campeón de la Champions League con el Liverpool y el Real Madrid.

    La temporada cerró con la Champions League y su gran definición. Finalmente, el Real Madrid se impuso ante el Liverpool, por 3-1, y consigue su tercer título de manera consecutiva. Muchos ex jugadores enviaron sus saludos por el nuevo éxito, pero hubo un caso curioso.

    Se trata de Xabi Alonso, destacado mediocampista español, que se retiró del fútbol a finales de la temporada pasada, tuvo el corazón dividido durante la gran final jugada en Kiev, Ucrania. Lo que sucede es que el futbolista jugó en ambos clubes y tocó logró tocar la gloria europea con las dos camisetas.

    PUEDES VER: Champions League: Momento incómodo para Xabi Alonso en la previa del partido [TWITTER]

    ‘El Mariscal’, con solo 24 años, ganó la Champions League de la temporada 2004-05 con el Liverpool. Luego, en la temporada 2013-14 repitió el plato con el Real Madrid. Con este antecedente, Xabi Alonso, en la previa a la final, afirmó tener cariño por ambos equipos y no mostró su favorito para el partido.

    NO TE LO PIERDAS: ¡A CELEBRAR! El festejo del Real Madrid en el vestuario [VIDEO]

    Sin embargo, luego de finalizar el encuentro, envió un saludo, a través de su cuenta de Twitter, al Real Madrid por el nuevo título obtenido, aunque no olvidó al Liverpool. “Campeones XIII. Histórico Real Madrid. ¡¡¡Felicitaciones!!! Orgullosos de Liverpool”, escribió Xabi Alonso, acompañado de una foto el plantel ‘Merengue’ celebrando.

    EL DATO:

    Xabi Alonso jugó en el Liverpool desde el 2004 a mediados del 2009, ahí fue cuando partió al Real Madrid. Dejó a los 'Merengues' en agosto del 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY