0

    Barcelona felicitó al Real Madrid tras ganar su décimo tercera Champions League

    El Barcelona felicitó al Real Madrid, su eterno rival, por su victoria de este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona felicitó al Real Madrid por su victoria de este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1).
    Barcelona felicitó al Real Madrid por su victoria de este sábado en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1).

    FC Barcelona felicitó al Real Madrid, su eterno rival, por la obtención de su décimo tercera Champions League. La escuadra ‘catalán’ usó sus redes sociales para saludar al cuadro ‘albo’ por su victoria frente al Liverpool (3-1) en la finalísima de Liga de Campeones."Enhorabuena al @realmadrid por el título de la Champions League 2017/18", publicó el club ‘azulgrana’ en su cuenta de ‘Twitter’ poco después de que el equipo ‘blanco’ se proclamara campeón de Europa por tercera vez consecutiva.

    PUEDES VER: Carles Puyol elogió al Real Madrid y critica al Barcelona

    A diferencia del Real Madrid que tardó días en felicitar al Barcelona por el doblete; los ‘blaugranas’ se convirtieron en uno de los primeros clubes en felicitar, públicamente, a la escuadra 'blanca' por su nueva ‘orejona’.

    Cabe recordar que, FC Barcelona se quedó con la Liga Santander de España y la Copa del Rey en la presente campaña.  

    EL DATO:

    Barcelona suma en su palmarés 5 Liga de Campeones hasta el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY