0

    Carles Puyol elogió al Real Madrid y critica al Barcelona

    Carles Puyol se pronunció después del título obtenido por el Real Madrid en la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carles Puyol felicitó al Real Madrid y criticó al Barcelona.
    Carles Puyol felicitó al Real Madrid y criticó al Barcelona.

    El ex capitán del Barcelona tuvo halagos para el Real Madrid y su decimotercer título en la Champions League. Además, tuvo algunas críticas hacia el equipo 'culé' por su presente futbolístico. Carles Puyol no se encuentra conforme con la actualidad del Barcelona.

    El popular ‘Tarzán’ público en sus redes sociales sus respectivas felicitaciones al Real Madrid. Sin embargo, lanzó una indirecta al conjunto azulgrana, considerado el mejor Barcelona de la historia.

    "¡Enhorabuena madridistas! Cuatro Champions en cinco años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades", escribió Puyol.

    PUEDES VER:

    Real Madrid obtuvo su tercer título de Champions League consecutivo, siendo el primer equipo en conseguir el tricampeonato en el actual formato del certamen. Por otro lado Barcelona logró su octavo doblete en La Liga y Copa del Rey.

    NO TE LO PIERDAS:

    Carlos Puyol jugó para el primer equipo del Barcelona desde el 1999 hasta el 2014, donde consiguió 21 títulos con el conjunto azulgrana. Además fue uno de los protagonistas en obtener con la selección española el Mundial de Sudáfrica 2010.

    EL DATO

    Carles Puyol disputó 593 partidos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY