0

    Atlético de Madrid y Barcelona incrementan ofertas por Griezmann

    Antoine Griezmann: salen detalles de ofertas por Barcelona y Atlético de Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann: Barcelona y Atlético de Madrid hacen millonarias ofertas por ficharlo
    Antoine Griezmann: Barcelona y Atlético de Madrid hacen millonarias ofertas por ficharlo

    Mientras Antoine Griezmann se concentra con la Selección de Francia para asumir Rusia 2018, Atlético de Madrid y Barcelona se esfuerzan por mejorar sus ofertas y tenerlo en sus filas para la próxima temporada, sin embargo, la decisión del delantero sigue siendo incierta.

    Lo cierto es que, las sumas económicas ofrecidas son exorbitantes.  El Atlético, no tiene el mínimo interés en perder a ‘Grizi’, razón por la que ascendieron el costo del contrato. Sí Griezmann opta por continuar su camino con los ‘colchoneros’ recibirá anualmente 23 millones de euros.

    Por su lado, la propuesta salarial del ‘Barca’, sería ocho millones menos, es decir, 15 millones de euros, aunque el plus que ofrecen los ‘azulgrana’ es una ‘prima de fichaje’ que se maneja en privado. Además, la promesa de pertenecer a un club de primer nivel junto a Lionel Messi y Luis Suarez.

    Por lo pronto, Griezmann entrena con Francia, selección que comparte grupo (Grupo C) con Perú, y antes de iniciar la competencia de la Copa del Mundo, enfrentará tres amistosos; ante Irlanda, Italia y Estados Unidos.

    EL DATO

    La Selección de Francia medirá fuerzas Perú, el 21 de junio, en la segunda fecha de la primera fase de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY