0

    ¿Antoine Griezmann renovó con el Atlético de Madrid? La verdad del 'anuncio' en Twitter [FOTOS]

    Una publicación en Twitter daba a entender que el delantero francés había renovado con el Atlético de Madrid hasta el 2024. Sin embargo, para mala suerte de los hinchas 'colchoneros', no era cierta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Griezmann seguirá en Atlético de Madrid?
    ¿Griezmann seguirá en Atlético de Madrid?

    La novela de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid continúa. En redes sociales diferentes medios manejan tanto su posible permanencia como su salida del cuadro 'colchonero'. Así, hoy una cuenta de Twitter dedicada a dar información de dicho equipo quiso distraer a los fanáticos.

    Fue así que publicó que Griezmann había firmado su renovación con el Atlético de Madrid hasta el 2024. No obstante, eso era falso ya que adjuntó una noticia del portal 'colchonero' que databa de hace un año. 

    A ello se suma que el Atlético de Madrid no consideró a Griezmann dentro de la publicidad en la que presentaron su camiseta oficial para la nueva temporada, a diferencia de años anteriores.

    Las cuentas que movieron todo Twitter son, Atlético de Madrid (@AtIetic) y Marca (@maarcax). Ambas confabularon para publicar en una hora estratégica y así crear una esperanza en el público ‘colchonero’.

    EL DATO:Antoine Griezmann definirá su situación antes de viajar a Rusia 2018, aseguró el entrenador de la selección de Francia, Didier Deschamps. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY