0

    Radamel Falcao fue sancionado con 9 millones y 16 meses de cárcel por fraude fiscal

    Radamel Falcao fue castigado por la Hacienda por fraude fiscal. El delantero colombiano pagará 9 millones y 16 meses de cárcel no efectiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Radamel Falcao fue sancionado con 9 millones y 16 meses de cárcel no efectiva por fraude fiscal
    Radamel Falcao fue sancionado con 9 millones y 16 meses de cárcel no efectiva por fraude fiscal

    Radamel Falcao compareció este miércoles ante la justicia española por delito fiscal durante su paso por el Atlético Madrid. De acuerdo al fallo, el delantero colombiano fue encontrado culpable por fraude en las declaraciones de la renta de 2012 y 2013 y fraude en los derechos de imagen. 

    Ahora el castigo que deberá asumir el delantero de Monaco es que deberá pagar una alta multa económica que asciende a los 9 millones de euros, pero eso no fue todo, sino que el internacional colombiana fue sancionado con 16 meses de cárcel. 

    El tema de la cárcel es no efectiva, Falcao no irá a prisión porque según la legislación española, se establece el ingreso obligatorio a todos los condenados cuya pena de sanción es superior a dos años, menos es no efectiva, como el caso de Messi

    Como se recuerda, el tema de fraude fiscal de Radamel Falcao no es el primero. Antes Lionel Messi fue acusado por este mismo delito, es más, Cristiano Ronaldo tiene una comparecencia programada con la Hacienda

    DATO: 

    Xabi Alonso, Ángel Di María, Ricardo Carvalho, Modric, Marcelo y hasta Mourinho también fueron acusados por el mismo delito al de Falcao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY