0

    Andrés Iniesta fue presentado en el Vissel Kobe de Japón ante más de 8 mil personas

    Andrés Iniesta espera contribuir a que su nuevo equipo se corone campeón de Japón y Asia. El acuerdo con el Vissel Kobe es por las próximas tres temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Andrés Iniesta fue presentado en su nuevo equipo en Japón.
    Andrés Iniesta fue presentado en su nuevo equipo en Japón.

    Andrés Iniesta dejó el Barcelona para fichar por el Vissel Kobe de Japón y hace unas horas fue presentado en sociedad generando la algarabía de la afición de su nuevo equipo.

    Cerca de 8 mil aficionados se dieron cita al estadio Noevir de Kobe (oeste de Japón) para recibir al 'Cerebro'. Banderas de España y un cartel con el mensaje "bienvenido", decoraron el recinto.

    "Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo cariño y les quiero agradecer", declaró el volante ibérico tras su presentación.

    Asimismo, Iniesta aseguró que su objetivo es que las 'vacas', como se le conoce al mencionado cuadro nipón, sean campeones en Japón y también hacer un buen papel a nivel continental.

    "Vengo con mucha ilusión por trabajar y por aprender. Vengo a ayudar para que el Vissel sea mejorando y aspirar a lo máximo", agregó Iniesta, quien con 34 años jugará en la tierra del sol naciente por tres temporadas.

    Recordemos que Iniesta se despedirá de la Selección española luego de disputar el Mundial Rusia 2018.

    "Ahora me toca volver con España, para afrontar un Mundial que supone un reto muy bonito. En un par de meses regresaré para trabajar al máximo e intentar mejorar a este equipo", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY