0

    Bale y todos los datos que debes saber sobre su tremenda 'chalaca'

    Gareth Bale marcó un gol de otro planeta en el segundo festejo del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gareth Bale puso el 2-1 momentáneo con una magistral 'chalaca'.
    Gareth Bale puso el 2-1 momentáneo con una magistral 'chalaca'.

    El Liverpool, escuadra que puso las tablas en el marcador con tanto de Sadio Mané, adelantó sus líneas en busca de la remontada. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane había perdido la brújula y el balón, sin embargo, apareció Gareth Bale para apagar el incendio.

    El extremo galés, quien ingresó por Isco en el complemento, se elevó en los cielos para marcar el 2-1 momentáneo con un soberbio tanto de 'chalaca'. No han pasado ni 24 horas pero algunos medios ya empiezan a desvelar algunos datos de dicho tanto.

    'Daily Mail' ha revelado, en su edición digital de esta mañana, que Gareth Bale tenía una distancia de 14 metros con Loris Karius. Asimismo, agarró una altura de 1,82 metros para impactar el balón en el aire. Por último, el disparo tomó un velocidad de 61 km/h. 

    Cabe resaltar que no es la primera vez que 'El Expreso de Cardiff' intenta una 'chalaca', pues con su selección probó suerte en varias ocasiones pero nunca se le dio. Ayer, el "11" apareció de las tinieblas para darle el título al Real Madrid.

    EL DATO:

    Gareth Bale debutó en el Southampton en 2005. Luego pasó a las filas del Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY