0

    Oliver Kahn y su emotivo mensaje a Loris Karius tras errores en Champions League

    El portero alemán opino acerca de la actuación de su compatriota Loris Karius en la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Oliver Kahn habló sobre los graves errores de Loris Karius.
    Oliver Kahn habló sobre los graves errores de Loris Karius.

    Uno de los porteros más grandes de la historia del futbol, Oliver Kahn dejo un contundente mensaje sobre el rendimiento del potero alemán del Liverpool, Loris Karius la noche del sábado por la final de la Champions League en Kiev.

    “Estoy sin palabras. No puedo recordar el haber experimentado algo tan brutal como lo que se vio en esta final desde el punto de vista de la portería. Una noche así puede destruir una carrera”, agrego el finalista de la copa del mundo con Alemania.

    También señalo que luego de la noche del sábado, Karius tendrá que reponerse y saber vivir con los recuerdos de los fatídicos errores cometidos ante el Real Madrid: “Sacarse eso de la cabeza es un trabajo diario. Si juega bien, a nadie la importará. Tiene que vivir y lidiar con eso. Sé que lo que sintió en el partido no será nada comparado con lo que sentirá cada que piense en ello. Eso afecta mucho”, finalizó.

    Oliver Kahn también fue protagonista de un error en una final, fue en el último partido del Mundial de Corea – Japón donde enfrentaron a Brasil, luego del remate de Rivaldo, el alemán dejo suelto un rebote que recogió el delantero Ronaldo y puso el primero para el scratch.

    EL DATO

    Oliver Kahn disputo a lo largo de su carrera 86 partidos con la selección absoluta de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY