0

    Emelec vs. Barcelona SC: Michael Arroyo pone el 1-1, de penal, en el ‘Clásico Astillero’ [VIDEO]

    En la Serie A de Ecuador, Barcelona SC necesita de una victoria para subirse nuevamente a la punta del torneo, aunque debe superar a Emelec, vigente campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ‘Clásico Astillero’: Barcelona SC empató el marcador a través de Michael Arroyo.
    ‘Clásico Astillero’: Barcelona SC empató el marcador a través de Michael Arroyo.

    En la Serie A de Ecuador, el ‘Clásico Astillero’ se vive con mucha intensidad. Este partido se llevó las luces por ser el más llamativo de la Jornada 15 del país norteño y, por el desarrollo mostrado en la primera mitad, este encuentro no ha decepcionado.

    El partido inició con un Barcelona presionando alto las salida de Emelec, pero estos movimientos tácticos no fueron permanentes en los primeros minutos. Ante esto, el 'Bombillo' aprovechó un descuido defensivo para abrir el marcador a través de Ayrton Preciado (9 minutos)

    Fue un duro golpe para 'Canarios'​, pero no se cayeron y salieron con mucha más intensidad en busca del gol, esta vez del empate. Constantes incursiones en la portería de Esteban Dreer no pudieron trasladarse en el marcador. Sin embargo, Marlon Mejía, líder de la defensa de Emelec, cometió el error de evitar, con la mano, el cabezazo de un rival.

    El árbitro no dudo en sancionar penal y Michael Arroyo tomó la responsabilidad. El delantero disparó de pierna derecha y, a pesar de que Máximo Banguera logró desviar, la pelota se metió en la portería. Barcelona SC logró el empate 1-1, merecido en ese momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY