0

    Alaba responde contundentemente al interés del Real Madrid

    David Alaba, defensor del Bayern Múnich, podría estar viviendo sus últimos días en el Allianz Arena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Alaba podría llegar a la 'Casa Blanca' este verano.
    David Alaba podría llegar a la 'Casa Blanca' este verano.

    David Alaba, honrado como el mejor lateral izquierdo de la última Bundesliga, aseguró esta mañana que no hay nada concreto con respecto a los rumores que lo vinculan con el Real Madrid. El austriaco no confirmó ni descartó fichar por el cuadro 'merengue'.

    Cabe resaltar que dichas declaraciones fueron recogidas cuando el defensa, quien tiene contrato con el Bayern Múnich hasta a mediados de 2021, atendió a la prensa durante la concentración de su selección en Schwaz, con miras al amistoso de este miércoles frente a Rusia.

    "Sé que en el fútbol todo puede ir muy rápido. Pero, por el momento, estoy concentrado en la selección nacional y, después, en la pretemporada en Múnich. Me siento muy en Múnich y todavía tengo cosas que hacer allí", agregó Alaba, quien esquivó los dardos envenados de la prensa.

    Si bien Zinedine Zidane, técnico madridista, está contento con el desempeño que viene realizando Marcelo por la banda izquierda, el francés ha pedido su contratación desde hace un par de meses. Su fichaje podría bordear los 90 millones de euros.

    EL DATO:

    David Alaba debutó en el Bayern Múnich en 2009. Al año siguiente defendió los colores del Hoffenheim.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY