0

    Cafú confiesa que Allison Becker será portero del Real Madrid [VIDEO]

    Cafú, el mítico capitán brasileño de aquella selección campeona de Corea-Japón 2002. De forma infraganti contó cuál será la decisión del portero Alisson Becker.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cafú vendió a su compatriota Alisson al Real Madrid.
    Cafú vendió a su compatriota Alisson al Real Madrid.

    El ex capitán brasileño, Cafú, aseguró que la transacción de Alisson Becker está "hecho" para Real Madrid, siendo el actual portero de la AS Roma la competencia para Keylor Navas para la próxima temporada.

    Se está moviendo mucho los nombres en este final de temporada, por eso en el Real Madrid la intención de fichar un portero a futuro es real. Alisson Becker es el llamado a sustituir la época que hasta el día de hoy tiene ‘Keylord’.

    También señaló el nombre de Neymar pero, el sonido del portero actual de la Roma es prácticamente un hecho. Cafú se refirió así a la situación del titular en la Selección Brasileña: “Sí, de la Roma irá al Real Madrid”, respondió el ídolo brasileño cuando le insistieron por la ‘bomba’ que acababa de soltar.

    La pregunta ahora es ¿Será real Cafú con su información y veremos al guardavallas Alisson en el Bernabéu la próxima temporada? El tiempo dirá eso, pero la afirmación y el conocimiento que tiene él sobre ‘La Roma’ es indiscutible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY