0

    Presidente de la AS Roma confirmó el futuro de Alisson tras la arremetida del Real Madrid

    James Pallotta, mandamás del cuadro 'giallorossi', sorprendió a propios y extraños al referirse sobre la continuidad de Alisson Becker.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alisson Becker no se moverá de la AS Roma.
    Alisson Becker no se moverá de la AS Roma.

    Alisson está firmando una temporada de ensueño con la AS Roma, convirtiéndose en uno de los pilares del equipo que sueña con conquistar la Champions League. Clubes como el Real Madrid y París Saint-Germain están tras sus pasos desde el pasado invierno y buscarán romper el próximo mercado de fichajes.

    Sin embargo, dichos sueños se tendrán que esfumar tras las últimas declaraciones de James Pallotta, mandamás del cuadro 'giallorossi', quien salió al frente para dejar en claro que el guardameta brasileño no está en venta. El mandatario romano fue claro y directo ante los intereses de ambas escuadras, sobre todo de los 'merengues'.

    "No entiendo por qué continúan preguntándome por Alisson, hay cero posibilidades de que la Roma lo deje salir", puntualizó Pallota en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'. De esa forma, el presidente 'giallorossi' le mandó un contundente mensaje al Madrid que tenía en mente desembolsar 70 millones de euros por su pase.

    Hay que precisar que Zinedine Zidane, entrenador 'merengue', está en la búsqueda de un guardameta con experiencia y titular en su selección para sustituir en el arco de Keylor Navas, quien tiene los días contados en la 'Casa Blanca'. El nombre de Alisson Becker era el que más gustaba, pero tendrán que quedarse con las ganas.

    EL DATO:

    Alisson Becker debutó profesionalmente en las filas del Internacional de Porto Alegre en 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY