0

    ¡LA MAGIA SIGUE! Yordy Reyna anotó un gol con el Vancouver Whitecaps [VIDEO]

    Yordy Reyna marcó con el Vancouver Whitecaps el 2-0 frente a Colorado Rapids por la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yordy Reyna anotó un gol por el Vancouver Whitecaps.

    Yordy Reyna anotó con el Vancouver Whitecaps en el partido contra Colorado Rapids por la MLS. El ex alianza lima suma su segundo gol en la temporada. A los 39’ del primer tiempo, el chiclayano recibió un balón mal despejado por el defensa neozelandés, Tommy Smith, y ‘el cohete’ la pegó de volea. Irónicamente la pelota se desvió en el mismo defensor, entrando a la portería.

    'La magia' llegó a la MLS a finales de enero del 2017 desde Austria, donde esperaba conseguir la continuidad que tanto anhelaba.  Sin embargo, en un partido amistoso de pretemporada contra Portland TimbersYordy Reyna sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. La lesión lo dejó marginado de las canchas por tres meses.

    Afortunadamente, tras su retorno al verde Yordy Reyna destacó en los encuentros por su desequilibrio a la hora de encarar a los rivales y su juego vistoso. El seleccionado peruano ha jugado hasta el momento 35 partidos con Vancouver Whitecaps y lleva 8 goles anotados con el cuadro canadiense.

    Yordy Reyna fue considerado por Ricardo Gareca para conformar la lista de la selección peruana para los encuentros contra Argentina, Colombia, y Nueva Zelanda en el repechaje. Sin embargo, no fue convocado para la nómina de jugadores que disputarán el Mundial de Rusia.

    EL DATO

    Yordy Reyna jugó en Alianza Lima, Red Bull Salzburg, SV Grödig y RB Leipzig.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY