0

    Paolo Guerrero envía mensaje por muerte de Eyvi Ágreda: "No podemos esperar a que haya una víctima más"

    El delantero Paolo Guerrero compartió en Facebook su sentir por la muerte de EyviÁgreda y envió un contundente mensaje para que no hayan más víctimas de feminicidios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero se sumó al pesar colectivo del país por la muerte de Eyvi Ágreda, en un nuevo caso de feminicidio.
    Paolo Guerrero se sumó al pesar colectivo del país por la muerte de Eyvi Ágreda, en un nuevo caso de feminicidio.

    La muerte de Eyvi Ágreda ha conmocionado a todo el país por tratarse de una nueva víctima de feminicidio y Paolo Guerrero no ha sido ajeno a este caso, por lo que envió un sentido mensaje desde su cuenta de Facebook para detener la violencia contra la mujer. 

    A través de redes sociales, Guerrero indicó que la felicidad de los entrenamientos se vio interrumpida por la muerte de Eyvi Ágreda.

    Tras ello, el delantero de la selección peruana manifestó que es tarea de todos luchar contra la violencia a la mujer, para así evitar que hayan futuras víctimas.

    "En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", aseguró Guerrero.

    Paolo Guerrero destaca que la tarea "más importante" de la sociedad es evitar más casos como el de Eyvi, quien este viernes falleció tras estar un mes en Cuidados Intensivos tras ser quemada por  Carlos Javier Hualpa Vacas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY